Harrison Ford puntualiza sobre Indy4

En una entrevista sobre su drama submarino K-19: El Widowmaker el fin de semana pasado, Harrison Ford comunicó que mientras que él está entusiasmado sobre el progreso de la cuarta película de Indiana Jones, él recuerda, que aún falta mucho para empezar la película.

” bien, es oficial que tenemos ambición para hacer la película, pero a menos que consigamos una escritura que nos guste a todos, no pensaré que sucederá,” Ford dijo a los reporteros ” así pues, estoy muy feliz sobre el hecho de que todos confiamos en la historia, la estamos desarrollando y esperarla será fructuosa. ”

¿Harrison Ford cumple 60 años el mes próximo y los reporteros preguntaron si él tenía algunas preocupaciones por si a los espectadores les preocuparía ver a un Indiana Jones de una edad mayor?

” no, no realmente, ” contesto Ford ” el publico entenderá y apreciará que Indiana Jones ha seguido creciendo, pero él todavía será Indiana Jones — encontrándose en la misma clase de dilemas, usando las mismas fuerzas para prevalecer sobre esas circunstancias. No pienso que sea un problema. Personalmente no creo que al ser más mayor Indy le impida su regreso. “

Comments are closed.